Sirena

  • Tengo la sensación
  • que esta vez de voy a besar
  • detrás de las olas
  • que bañan tu rostro
  • cubierto de mar
  • Mis ojos atraviesan
  • tu cuerpo de sirena
  • Envuelta en el musgo
  • que quiero tocar
  • Tus labios con sabor a sal
  • acarician mi cuello
  • y me quedo sin poder respirar
  • La brisa marina
  • me levanta en lo alto
  • de las olas encrespadas
  • Sus espumas blancas
  • me llevan a prisa
  • al país del nunca jamás
  • images-1
One thought on “Sirena

Responder

