La playa vive conmigo

  • La playa vive conmigo
  • al lado del grano de arena
  • que se funde en mi memoria
  • sin querer salir de ella
  •  
  • La brisa salada
  • cubre mis recuerdos
  • hasta en mis sueños
  • que no se quieren ir
  •  
  • Tengo permiso concedido
  • para adentrarme
  • en sus rocas inertes
  • de colores inciertos
  •  
  • Me entrego sin condiciones
  • a viajar en sus corrientes
  • con los ojos cerrados
  • sin tener un rumbo fijo
  •  
  • Renuncio a mirar el día
  • si las crestas de las olas
  • me envuelven en sus sueños
  • despertando de sus brazos
  •  
  • La orilla me llama
  • al borde de la tarde fría
  • cuando se va ocultando
  • lejos de mi camino
  •  
  • Es tiempo de dejar
  • el mar en su lugar
  • y  en las alas de las gaviotas
  • regresare a la ciudad
  • playa
One thought on “La playa vive conmigo

Responder

