Los recuerdos van y vienen

  • Tengo un caos en mi mente
  • El tiempo dobla mi pensar
  • Mi conciencia quedó atrapada
  • Entre el bien y lo no querido
  •  
  • Corre la sangre
  • Sobre mis venas desbordadas
  • Cuando más te pienso
  • Más te olvido
  •  
  • Los recuerdos van y viene
  • Como las cresta de las olas
  • Nunca llegarán
  • A las piedras mojadas
  •  
  • Terminó el camino sinuoso
  • Las células tomaron posición
  • Ya vine la memoria
  • ¡Jamás te he amado!
  • 022sl2
Responder

