Problemas de la vida

En griego, Génesis significa el principio de algo. Por llevar ese nombre, la persona tiene que ser innovadora y por lo general, cuando se propone una meta, suele alcanzarla porque los desafíos que se enfrenta, los hace dar lo mejor de sí misma.

Entonces, si encuentras un sinnúmero de problemas que se te han venido acumulando en estos años y aún no lo tienes resueltos, lo más seguro es que no estés en condiciones de lograrlo.

Así que lo mejor que tienes que hacer, es cambiar radicalmente lo que has estado haciendo. No pienses en las cosas negativas porque solo lo va a empeorar.

 Solo piensa en las soluciones y fija un camino para eso, con la mente positiva. Vas abrir un puerta para solucionarlo. Deja de maltratar tu espíritu con el llanto, las lamentaciones y la depresión. Tú no eres una víctima de nada. Tú eres la protagonista de tu vida. Siendo negativa, lo único que vas a conseguir, es hacer más grande el problema. Así no va a desaparecer.

Es el peor momento de tu vida?  Quizás. Pero estás viva. Actúa con dignidad al ser una mujer fuerte, que tiene un mundo por delante y una piedra en el camino, no va echar a perder tu existencia.

“Todo tiene solución” es una verdad irrefutable. Es una gran oportunidad de crecer como persona y probarte que tienes una capacidad para deshacerte de los obstáculos.

No te dejes vencer fácilmente. Eres una mujer inteligente y tú puedes salir adelante. De eso, tienes que estar plenamente segura.

obs_1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s