Sólo en el espacio

  • Busco la luz de tu mirada
  • en medio de mi miedo
  • Necesito escribir
  • sobre la voz de tu silencio
  • He perdido en el espacio
  • el sonido de tu palabra
  • cuando me susurraba al oído
  • las canciones
  • que me hacían besar
  • tus labios en flor
  • Atravieso tu universo
  • bloqueado con las nubes
  • que no dejan ver tu imagen
  • Los ruidos de las estrellas
  • ocultan tu rostro
  • más allá del infinito sideral
  • Se me perdió tu mirada
  • en medio de mi confusión
  • Estoy sumido en mis páginas
  • sin tener a la luna a mi lado
  • Los bordes de los planetas
  • siguen ocultando
  • tus sentimientos primario
  • flotando-en-el-espacio-astranauta
Responder

