Te voy alcanzar

  • No puedo alcanzar tu existencia
  • Va más rápido que las letras
  • cuando escribo tu nombre
  • en las páginas de mi vida
  • Voy a buscar tu cercanía
  • en las líneas de tu memoria
  • una vez que la bruma
  • haga despejar tu mente
  • Mi mano será la palabra
  • que lea tu cuerpo
  • en las sábanas calientes
  • de mi cuarto sin espejos
  • Tu fragancia penetra mis sentidos
  • despertando los deseos dispersos
  • Con la ayuda del viento
  • llevaré mi música
  • para colapsar tu sueño
  • en tu bosque impenetrable
  • Me acurrucaré en tu cama
  • debajo del tiempo que no termina
  • Tu fantasía erótica
  • será como la mía.
  • Que tu cuerpo no se pierda
    en la profundidad del espejo
  • images
Responder

