Amar tu amor

  • La luna iluminaba mi lecho
  • irradiando su luz blanquecina
  • en todo tu cuerpo frágil
  • Tengo tu noche en mis venas
  • y soy dueño de tus silencios
  • Te había esperado impaciente
  • despejando el sueño
  • colado en mi almohada
  • Respiro profundo
  • para aquietar mi ansiedad
  • Llegaste en tus alas livianas
  • en un vuelo armonioso
  • disipando las nubes espesas
  • Me acercaré a tus suspiros
  • sin despertar tu luz
  • Amaré tus pasos
  • cuando su música
  • llegue a mi corazón
  • Amaré tu amor
  • en el fuego de los espejos rotos
  • Por eso escribo poesías
  • dejar
Responder

