Tiempo congelado

  • La honda soledad no niega tu presencia
  • a pesar de que se ve a la distancia
  • una luna con manchas en sus bordes
  • Aún teniendo humedad las estrellas
  • floreces en mi jardín de noche joven
  • extendiendo tus pétalos en mi ilusión
  • de poseerte como una rosa eterna
  • Ningún vocablo cubrirá este amor
  • que llena de fuego los sueños vividos
  • Con tu sonrisa resplandeciente
  • extinguiré mis penurias escondidas
  • hasta olvidarme de que existo
  • El espacio se llena de silencio
  • al escuchar en secreto en mis venas
  • como corre tu querer por dentro
  • Mi alma espera quemarse
  • cuando las llamas de tu amor alcancen
  • mis descontrolados deseos
  • Las horas se han congelado
  • al tocar el tiempo que flota
  • la pintura de tu rostro adormecido
  • Tu suspiro habitará en mi interior
  • por los años que nos faltan por vivir
  • frozen-time-6676344
One thought on “Tiempo congelado

Responder

