Pelegrino

  • Si voy a escribir en las paredes
  • es porque no tengo
  • ni lápiz ni papel a la mano
  • Tampoco tengo camino
  • Las cuerdas de la oscuridad
  • ocultaron las señales
  • Escucho el silencio a mí alrededor
  • hasta cuando cae en mi cabeza
  • Mis pasos resuenan en las sombras
  • No tienen rumbo concebido
  • Solo escucho quedamente
  • su eco debajo de la tierra
  • Seré peregrino errante
  • persiguiendo las palabras
  • que se derriten en el aire
  • No tengo opción inmediata
  • En algún lugar me quedaré
  • para reposar mi destino
  • muy lejos de la soledad
  • peregrino
3 thoughts on “Pelegrino

Responder

