Vivir en ti

  • Oscilas en mi pensamiento
  • como el eje que mueve mi sentir
  • Así nos separe un océano
  • apareces en las crestas de las olas
  • donde las espumas trae tu rostro
  • El aletear de los pájaros fatigados
  • me deja prendido el eco de tu voz
  • El movimiento cuando caminas
  • hacen vibrar mi sombra inquieta
  • dejando que el perfume de tu cuerpo
  • despierte mis silencios dormidos
  • Los colores de tu mirada aguda
  • tienden a deshacer mi tiempo
  • para perderme en tu horizonte
  • Siento los latidos de tu corazón
  • incrustados en el mío
  • Ahora puedo vivir en ti
  • beautiful
Responder

