Te sigo amanado

  • Vi que la noche se apagaba
  • Seguí el eco de la voz de la luna
  • buscando estar a solas contigo
  • Golpee las penumbras a mí alrededor
  • caminando las calles desnudas
  • siguiendo tus huellas sin sombras
  • La distancia se acorta para alcanzarte
  • Quiero decirte que existo en mis pasos
  • y  puedes beber de mis pisadas
  • Te miro, te oigo, te siento, te palpo
  • a través de las ráfagas de tus ojos
  • Ya he tallado tu rostro en mi retina
  • Si ahora tengo que soñar contigo
  • te dejaré pasar a mi poesía
  • si te quedas para siempre
  • images
2 thoughts on “Te sigo amanado

Responder

