Caminar solo

La lluvia aullaba en mi frente fría

La noche golpeaba mis paredes de agua

Las tijeras curvadas cortaron el tiempo

dejando al descubierto mi tormento

Dejé en cada rincón los pedazos

ocultando el dolor de tu ausencia

Las voraces piedras del lamento

no se pueden soportar

si la sensibilidad te abruma

La realidad golpea el espacio

dejando escarchas en mis ojos

Voy en busca de la luz

cuando el sol bese mi frente

evitando que me envuelva

la brisa congelada del desaliento

Convertiré mi sufrimiento

en un polvo cósmico errante

Quiero que se pierdan en la grietas

de la sequía que dejan los recuerdas  

Mi corazón se quedó sin sangre

en las plumas rojas volando al futuro

Espero no volverte a encontrarte

de nuevo en mi camino

caminar

23 thoughts on “Caminar solo

  1. A poignant poem. of a soul who wanders in the ache of his loneliness .

    Un poema conmovedor. De un alma que vaga en el dolor de su soledad.

    A beautiful poem.. and I loved these lines you wrote
    “My heart ran out of blood~On red feathers flying into the future”

    Le gusta a 1 persona

Responder

