Te quiero así

Por mis 42 años de casados, un día como hoy 

  •  Quiero morar
  • en tu espacio preferido
  • donde pueda envolverme en tu ternura
  • Apresar la luz de tu cuerpo erguido
  • y hacerme dueño de tu existencia
  •  
  • Quiero irme
  • al umbral de tus pensamientos
  • Buscar tus ojos en la niebla espesa
  • Hacerme dueño de tu mirada
  • para apreciar la mitad del cielo
  •  
  • Quiero tomar
  • entre mis manos temblorosas
  • tu rostro que sonríe a la luna
  • en una noche plagada de estrellas
  • seduciendo mis sentidos
  •  
  • Quiero buscar
  • la suavidad de tus labios
  • Abrirlos como se abre una flor
  • Acomodarlos para que busquen lo míos
  • y sellarlos de besos en toda tu piel
  •  
  • Quiero traspasar
  • los linderos de tu interior
  • con la esperanza de ser eterno en tus brazos
  • Quedarnos anudados en una sola alma
  • disfrutando de esa felicidad profunda, muda
  •  
  • Quiero ser tu amante
  • en la alcoba azulada
  • Hacer temblar tu existencia rosada
  • La pasión quedará ardiendo incansable
  • cerca del silencio de nuestro cuerpos desnudos
  •  
  • Nos beberemos el amor
  • disfrutando el momento
  • como el mejor vino
  • En sorbos, sin prisa
  • hasta en la otra vida
  • Foto04
55 thoughts on “Te quiero así

      1. Ninguna. Merecimiento. Mi hija tiene un poema precioso en el que pregunta si le podrán amar cuando tenga setenta años, pero no lo tiene colgado en su blog(boadiceasigueviva.com), aunque sí lo ha recitado en numerosos eventos, recitales, poetryslam. Me he tomado la deferencia de etiquetárselo en facebook y twitter, para que lo de propia mano lo que es un amor de corazón.
        Eres un amor y seguro, porque si no no se explicaría, tu mujer también.
        Un abrazo muy fuerte.

        Le gusta a 1 persona

      2. Ahora si que me siento emocionado por tus palabras. No sabes cuanto les agradezco que se tomen esa molestia por escribir lo que dicta el corazón. Un abrazo sincero para ustedes.

        Me gusta

  1. Buna dimineata!
    O cafea mai speciala in zorii acestei zile
    v-as fi asternut pe-o coala ,insa nu am gasit file
    nici cerneala in stilou,nici cuvinte adecvate
    doar un fluture-n tablou,sa v-aduca sanatate,
    o zi de zambete plina si tot ceea ce doriti,
    soarele sper sa revina,cu totii sa fim fericiti !

    Le gusta a 2 personas

  2. Lasă-mă fără suflare cu aceste cuvinte, astfel din inimă. Vă mulțumesc în suflet pe care cafeaua să păstreze incantarea fericirea pe care îmi dă viață. O îmbrățișare pentru a lua timp să-și amintească ziua mea fericită.

    Me gusta

  3. Prueba de que el amor, como el vino mejora con los años Manuel.
    Excelente poema, espero que tu esposa se encuentre feliz por tu homenaje.

    Saludos y enhorabuena por esos 42 años! 🙂

    Me gusta

Responder

