Empezando el amor

En los espacios vacíos de las horas de clases, se conocieron a la sombra del árbol de la sabiduría plantando las raíces para ser felices. El cielo dejó una vena abierta donde un haz de luna alumbró sus almas enamoradas antes que se apague la noche. El amor anidó en las razones para estudiar con los párpados cerrados, aspirando las letras del libro abierto hasta consumirse la luz de la madrugada.

El espíritu de las flores amarillas de la primavera,  juntó sus deseos secretos alumbrando sus noches oscuras para terminar en una danza de pasión de los cinco sentidos.

El camino por recorrer puede estar plagado de sombras arrancando las sonrisas de los rostros. Si llega la tormenta a sus predios; si la tristeza deja sus huellas invisibles dispersas como un polvo, el húmedo rocío cargado de ternura la disolverá con el suspiro de la tarde. El corazón hará el resto. 

Los vientos indecisos soplarán de distintos frentes. Hasta el aire puede traer un sabor amargo. Si están uno al lado del otro, será una tenue caricia inimitable. La fragilidad la convertirán en un vigor insuperable y un beso hará estallar la noche

Tienen el privilegio de ser jóvenes. De vivir a profundidad las horas antes de los 30, donde las gotas de lluvia no mojan a fin de que las alas del tiempo cobijen sus aspiraciones y esperanzas y las lleve a puerto seguro.

IMG-20170429-WA0006

Anuncios

37 thoughts on “Empezando el amor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s