POEMA DE AMOR

El eco repitió tantas veces mi nombre
que acudí al llamado eufórico de tus deseos
Se dibujó tu silueta en el vidrio de la noche
y tus pechos abrieron un cauce
para buscar con mis dedos
la luna que perdí en el cielo fatigado
Me apresuro a besar tu cuerpo
antes que la lluvia lamiera tu piel
Rasgas mi espalda desnuda
dejando un refugio para las mariposas
El hilo del placer bajo el fuego de la nieve
se enrosca en tu vientre húmedo
comenzando un ascenso vertical al éxtasis
Exhalemos los deseos juntos

porque somos más que las horas del tiempo
más que la suma de los sueños rotos
Dormiré en tus ojos de miel
como un grano de polvo
abastecimiento mi inspiración
Cuando se despierte la mañana
borráremos los besos inacabados
porque las cosas efímeras
la colgaremos detrás de la ventana
Amo la pureza de la verdad
cuando tu corazón dice: te amo
Si te vas a llevar mis versos
déjame mi alma

vivir para esperarte
en todas las estaciones
aún en donde no he nacido

LOVE POEM
The echo repeated my name so many times
that I went to the euphoric call of your desires
Your silhouette was drawn on the glass of the night
and your breasts opened a channel
for to search with my fingers
the moon that I lost in the weary sky
I hasten to kiss your body
before the rain licked your skin
You rip my bare back
leaving a refuge for butterflies
The thread of pleasure under the fire of the snow
makes curls around your wet belly
starting a vertical ascent to ecstasy

Let us exhale the wishes together
because we are more than the hours of time
more than the sum of broken dreams
I will sleep in your honey eyes
like a grain of dust
sourcing my inspiration
When the morning wakes up
we will erase the unfinished kisses
because ephemeral things
we will hang it behind the window
I love the purity of the truth
when your heart says: I love you
If you are going to take my verses

leave me my soul
I want to live to wait for you
in all seasons
even where I was not born

117 comentarios sobre “POEMA DE AMOR

    1. Dejo que mis versos bailen sin parar la melodía que rodean la intensidad de un amor total. Un beso, una caricia, un abrazo le dan vida y color a la vida. Gracias Aurelia por existir. Tus palabras son el mejor aliciente. Y gracias por la imagen
      Es magnífica para empezar mi mañana

      Le gusta a 1 persona

  1. Un poema escrito con la tinta de un corazón lleno de amor, pasión, dedicación, cuando se siente la piel estremecer, se siente que el alma acariciar, se siente el abrazo de un amor profundo…
    Una belleza la forma en que describes ese amor que te hace un hombre tan feliz. Un placer leer lo que escribes siempre.
    Un abrazo querido amigo.
    Bonito domingo.
    Elvira

    Le gusta a 4 personas

      1. Gracias querido amigo Ángel, totalmente de acuerdo con lo que dices,hay que hacerlo con plenitud. Un placer leer tu poesía.
        Sonreír una de las cosas más bellas que existen, así será.
        Espero lo mismo para ti.
        Cuídate mucho.
        ELVIRA

        Le gusta a 2 personas

    1. Palabras mayores para mi escritura. Conociendo tu don innato para hacer de la poesía un arte para dejar percibir tus sentidos versos, significa mucho para mí. Gracias Julie. El amor traspasa los sentidos y yo entreabro las puertas de mis versos para que du aroma les llegue a todos los que lo leen.
      Un gran abrazo de todo corazón.

      Le gusta a 1 persona

    1. Entre seu sono, você sentirá o cheiro dos meus versos à medida que sua respiração irregular progride. Deixe-se levar, as almofadas vão acalmar a explosão dos seus sentidos. A música do amanhecer vai sacudir seus sonhos matinais. Meu poema é uma chama, um fogo e sede antes que o corpo morra de tédio.
      Obrigado poeta.

      Le gusta a 1 persona

  2. El amor hace que el mundo tome color y los ecos responden con alegría. Los versos sensuales enfatizan la ternura, la espiritualidad y la carnalidad.
    Me gustan tus poemas. Son atemporales porque el amor es atemporal, estará presente entre las personas para todos los tiempos.
    atentamente

    Le gusta a 3 personas

    1. Mis versos están ansiosos de estallar como una tormenta de verano cuando el amor hace florecer mi inspiración. Yo sólo soy el jardinero que atiende con suavidad las flores que con su aroma, van a envolver los cuerpos de los amantes para disfrutar la pasión a plenitud. La noche se les hará eterna y sus caricias brillarán en la oscuridad.
      Es mi mayor placer tenerte en mi blog y una gran satisfacción saber que aprecias mis poemas. Un gran abrazo con el cariño de siempre.

      Me gusta

    1. Quando a lua começa a arder, os lençóis farfalham e o ar de seda envolve os amantes numa noite eterna de amor. O amor, nessas dimensões, faz da minha inspiração uma melodia cheia de luzes nos meus versos apaixonados. Muito obrigada Bia pela visita. É um grande prazer ter você no meu blog.
      Um grande abraço

      Me gusta

  3. El eco es la forma que tiene la ausencia de hacerse presente. Esperar, siempre esperar, al amor que ansías, ese cuerpo y ese sentimiento en un revolotear de flores y sensualidad que es la suma de todo placer terreno. De norte a sur y de este a oeste en una brújula intemporal en donde todo es un instante eterno para saborear en toda su expresión las dos palabras más bellas que existen…te quiero. Ocho letras que significan todo, porque solo la vida como tal es efímera. Aquí abajo cuando alguien se lleva tus versos o tu corazón es porque solo se despide con un “te esperaré siempre”. Se muere y se vuelve a nacer cuando existe un amor así. Ese que tú hoy nos has dejado aquí y del que a mí también me llegó su eco.
    Un abrazo ya de domingo tarde.

    Le gusta a 3 personas

    1. Con un amor así, ya no se trata de la distancia sino de lo que se tiene en común. El compás queda de lado porque lo importante es bailar al ritmo que toca los deseos. Es disfrutar del contenido que nos une con esa pasión y no de la forma. La fantasía tiene que superar la física para que el disfrute sea total. Por eso que un amor así es especial, es excepcional porque abre los corazones para que ingrese la vida.
      Nada más recorfortante que leer tu comentario. Dibujas mi poema y aclaras lo que mis versos quieren trasmitir. Haces que mi poema gire de tal manera, que lo vuelves más hermoso de lo que es. Gracias tener esa sensibilidad para apreciar el genuino romance. Un gran abrazo.

      Le gusta a 1 persona

      1. La distancia no importa, la lejanía si. Menos mal que existe esa fantasía que hace al enamorado estar y ser aquello que desea. Tus versos hacen brotar en mi una respuesta como esta porque los siento auténticos y saludos del corazón. Gracias siempre a ti. Un abrazo.

        Le gusta a 2 personas

    1. El amor yace en las manos cuando podemos descifrarlo al guardar la pasión en nuestros cuerpos y la inspiración lo hace brillar cuando fluye en esas noches interminables dónde las horas son trituradas para disfrutarlo a plenitud. Gracias por tu comentario. Es gratificante saber que es de tu agrado el poema.
      Un gran abrazo fraterno

      Le gusta a 1 persona

      1. Muy bueno, querido amigo. Tu sabes que tienes en tu mente y en tus manos, el poder deslizar las letras mas exquisitas. Deléitate tu y hazlo para los otros. Un abrazo partido!

        Le gusta a 2 personas

    1. El amor con esa intensidad, permite apreciar la pasión entretejida en la piel de los amantes que tienen una noche eterna por delante. Los versos traducen esos sentimientos. Lo mejor, que recepcionar ese aroma en tu noble corazón. Gracias por la visita

      Le gusta a 1 persona

    1. Mentre la notte appare senza assenze, i versi scivolano tra i fremiti dell’amore dopo aver goduto di una passione traboccante che ha bruciato il respiro e spento le parole.
      Apprezzo la tua sensibilità poetica nell’apprezzare la poesia.
      Un grande abbraccio

      Le gusta a 1 persona

  4. La poesía contiene la expresión de los sentimientos más íntimos por medio de la palabra escrita. En este caso, representa las emociones que fluyen del amor que siente tu alma y que solo un gran poeta como tú puede expresar. Fantástico como siempre Manuel. Un abrazo amigo.

    Le gusta a 3 personas

    1. El amor, sentido en cuerpo y alma, no tiene red de protección ni tienes términos medios. porque es real y verdadero. Nada se esconde.
      Mis versos cubren ese calor de dos corazones enamorado y que me llegan a quemar mi piel.
      Gracias Rovica por tan convincente exposición de mi poema. Un gran abrazo amiga.

      Le gusta a 1 persona

    1. Quando cantiamo per amare con passione, i versi sono pieni di quell’intensità unica che ci dà essere innamorati. Grazie mia cara Vicky per essere stata sul mio blog. La tua opinione conta molto per la mia poesia.

      Me gusta

    1. Que gusto enorme en saludarte. Espero que te estés cuidando. Con esto de los rebrotes la situación en Europa no pinta bien y se viene la Navidad. Tengo un hijo que vive en Portugal y a él, su pareja y sus suegros le dió el virus. Es leve pero aún así trae mucha molestia. Te envío un gran abrazo y un beso enorme a través del océano. Gracias por la lectura.
      Manuel Angel

      Me gusta

    1. A pesar de enfrentar circunstancias difíciles, se debe fortalecer el vínculo amoroso que une a las parejas. Y nada más confortante que prestar atención al amor con toda intensidad. Es lo más conveniente para obtener felicidad, paz y satisfacción personal en la relación de pareja. El poema es la base para lograrlo. Gracias por la visita y lo mejor, que te agrade el poema.
      Manuel Angel

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario