Simplemente te amo

La noche llega plácida y renovada
con su ingenua sutileza
a la privacidad de mis sábanas de seda
dejando contemplar tu forma de mujer
para satisfacer el ayuno de mis deseos
antes que se quemen las estrellas
Me consumo en el ardor de tu pasión
derramada en tus pechos palpitantes
Deja que mis brazos te abracen
No respires cuando bese tu cuello
Escucha rugir la sangre en mis labios
Mi amor es la ecuación sagrada
que habita en la eternidad
cuando me acuesto con tu piel
Cerremos el mundo bajando las persianas
Borremos los pretéritos imperfectos
para recuperar el éxtasis perdido
Quiero consumirme por entero
en las profundidades de tu placer
haciendo estallar el cielo
en el paisaje de tu cuerpo desnudo
dibujado con pluma afilada en mis versos
Mi poema será la caja negra
de nuestros supremos desvaríos

I JUST LOVE YOU
The night arrives placid and renewed
with its naive subtlety
to the privacy of my silk sheets
letting contemplate your woman form
to satisfy the fast of my desires
before the stars burn
I consume myself in the heat of your passion
spilled on your throbbing breasts
Let my arms hold you
Don’t breathe when I kiss your neck
Hear the blood roar on my lips
My love is the sacred equation
that dwells in eternity
when I go to bed with your skin
Let’s close the world by lowering the blinds
Let’s erase the past imperfect
to regain lost ecstasy
I want to consume myself entirely
in the depths of your pleasure
popping the sky
in the landscape of your naked body
drawn in sharp pen in my verses
My poem will be the black box
of our supreme ravings

91 comentarios sobre “Simplemente te amo

    1. Como lo dices en tu reciente entrada, el amor da sentido a nuestras vida. La pasión nos hace disfrutar de ese amor que queremos que nunca termine por la intensidad que vivimos ese placer de entregarse el para el otro. Gracias Elvira. Agradezco tus palabras. Un gran abrazo.

      Le gusta a 2 personas

      1. Manuel Ángel, gracias por tus bellas palabras, totalmente de acuerdo contigo el amor da sentido a nuestras vidas y la pasión le pone esa emoción para disfrutar el amor que queremos siempre.
        Un placer leerte.
        Un gran abrazo.
        Elvira

        Me gusta

      1. No way. Our Latin way of expressing our approval is thanking. We are very expressive. For example, we treat everything with diminutives: Diana, Dianita. Carmen, Carmencita. A very peculiar greeting is expressed to a woman: Hello my love! And she’s just a friend. We’re like this, what can we do? Pure Life !!! Puro Caribe Venezolano.

        Me gusta

    1. L’aria notturna si accende mentre il fuoco della passione trabocca sulla pelle nuda. I versi disegnano quel memorabile momento d’amore. Grazie mille Nadia. Le tue parole sono il mio miglior incoraggiamento per rimanere innamorati dell’amore.

      Me gusta

  1. Un bello poema, cuyas imagenes crean la gran ilusion de amor, de pasion, de vida. En particular este verso «Mi poema será la caja negra de nuestros supremos desvaríos» me parece genial. Un saludo Manuel,
    F.

    Le gusta a 3 personas

    1. Dl amor tiene esa particularidad de llegar cuando menos se espera o también esfumarse de la noche a la mañana. En el poema queda asegurado el sentir de ese amor sin poder borrarlo. Gracias Francisco. Me satisface que sea de tu agrado. Un gran abrazo.

      Le gusta a 3 personas

  2. Esa luz tenue en semioscuridad de una persiana bajada en donde un amor como el que describes es capaz de llenar no solo una estancia sino toda una vida, aquella que comparte contigo ese mismo sentimiento. Es deseo, es pasión, es respiración entrecortada, es un éxtasis para perder el sentido. Es arder en ese fuego que no te quema, pero te abrasa hasta no saber si el cielo ha bajado o es que ya estás en él. Tu poema hoy y siempre, poético, bello y sobre todo sensual. Si cierran el mundo que sea con dos que se quieren así dentro, no más. Un abrazo, querido Manuel.

    Le gusta a 4 personas

    1. Dos cuerpos que se funden Y dormirse en una sola respiración y palpitar un solo corazón quizás sea un amor para toda una eternidad. Leerte es atravesar el campo poético donde los versos cobran su verdadera dimensión de un amor que hace que la noche brille más que el sol. Gracias Paz por tu comentario que es un poema al lado del mío. Mis saludos.

      Le gusta a 1 persona

  3. Me gusta el dibujo a lápiz del cuerpo. Tu erotica es bella y sensual. El amor es el sentimiento humano más hermoso. La delicadeza de los sentimientos también es una preocupación por el bienestar de la otra persona.
    atentamente

    Le gusta a 3 personas

    1. El poema es real cuando los versos palpan las sensaciones de la pasión y en las palabras se puedan mirar ese amor Inconmensurable que quiere durar una eternidad.
      Agradezco de corazón tus palabras que no hacen otra cosa que darle un plus a mi inspiración para seguir cantándole al amor.

      Me gusta

    1. Tylko miłość naładowana intensywną namiętnością może rozświetlić noc i sprawić, że niebo spadnie do twoich stóp. Nie ma nic lepszego niż otrzymanie notatki z bezwarunkową zachętą do dalszego pisania o miłości, która ma ciało kobiety.

      Me gusta

    1. Tomé el amor apasionado y lo hice rodear de elementos como el placer y lo hice subir a la noche quieta para que se disfrute a placer. Lo reflejé en el poema para que se conserve por siempre sin importar si no llega a durar.. Gracias Carlos por tu visita.

      Le gusta a 1 persona

    1. Il desiderio si manifesta e provoca un delirio nel sangue. È la passione che rende il momento, vivi un mondo magico … pieno di amore. Grazie mille Vicky per essere passata a leggere la poesia. Un grande abbraccio

      Me gusta

  4. Cuando la intensidad de los sentimientos es alta y mutua, el amor siempre revela lo mejor de los amantes. Solo entonces el amor apasionado da forma a tu aura y te hace vivir intensamente en absoluta libertad porque solo el deseo entrelazado con la pasión conduce al éxtasis. Realmente me gustó cómo versas ¡Felicidades!

    Le gusta a 3 personas

    1. Todo respira, vive y fluye cuando la pasión es intensa y solo sientes el placer de disfrutar un amor pleno. Los cuerpos flotan en una noche interminable y no hay espacio ni forma. Sólo los dos. Gracias Adriana. Me contenta que te guste el poema. Un beso con el cariño de siempre.

      Le gusta a 1 persona

  5. Ma che bella!
    Tanto intensa e intrisa di passione che posso far vibrare il mio cuore e la mia pelle.
    Complimenti Manuel! Sei l’incantatore dell’amore.

    Me gusta

    1. En primer lugar, es un GIF realmente hermoso para adornar mi poema. El amor apasionado devora la noche y cada caricia enciende el cielo y hace vibrar hasta los poros de la piel.
      La poesía es real porque oye y dice lo que está mas allá de las palabras impalpables. Y a pesar que cerramos los ojos al besar, la poesía abre los versos y deja oír los pensamientos.
      Estoy enamorado del amor y de los ojos que hablan y de las miradas que piensan perfumadas por las flores.
      Gracias Aurelia. Es un placer mayor disfrutar de tus fotos y tu escritura.

      Le gusta a 2 personas

  6. En esta noche plácida imagino tus ardientes deseos y tus labios secos y ávidos de amor, que se sofocan al roce de tus sábanas de seda blanca.
    Unos brazos que rodean un cuerpo imaginario, ese cuerpo que sólo es alma, almas unidas por un hilo invisible, irrompible… porque está forjado al fuego lento de un amor puro y cuidado.
    Querido Manuel tus versos siempre me hacen volar.
    Que nunca te falte la inspiración para crear este maravilloso arte que te explota por cada poro de tu piel.
    Un abrazo con todo mi cariño🌹

    Le gusta a 2 personas

    1. Sólo se necesita una gota de la noche, cerrar los ojos para abrirlos en sus ojos y la distancia es una quimera que se disuelve al rozar piel con piel. Entonces dejamos el amor devore los deseos, el placer tan lentamente, que el tiempo ya no exista.
      Me contenta mucho leerte Ivonne. Fueron muchos meses sin poder disfrutar de tus poemas. Gracias por acompañarme en los versos. Un gran abrazo y espero que tu poesía vuelva a la luz. Todo mi aprecio y me cariño para ti.

      Le gusta a 2 personas

    1. Per amare con intensità ci vuole un cucchiaio di tenerezza, una tazza di passione, un pizzico di fantasia e voi due preparate la ricetta. E non dimenticare di spegnere la luce della cucina quando vai a baciare.
      Ripeti la ricetta il più possibile.

      Me gusta

Deja un comentario