Necesito silencio

  • Tengo que amarte de noche 
  • No quiero que me interrumpan
  • los ruidos inconscientes
  • que se dejan colar sin aviso
  • por las ventanas rotas
  • Me molestan las luces
  • que cuelga el sol de la tarde
  • Quiero sentir tu respiración 
  • acompasada con la mía
  • Solo deseo como testigo mudo
  • el silencio de la noche sin fin
  • Voy aferrarme a tus caricias
  • para escabullirme en tu cuerpo
  • y sentir sin prisa, gota a gota,
  • la suavidad de tu piel desnuda
  • Es tiempo de taponar las horas
  • y queden suspendidas en el aire
  • Intento disfrutar a plenitud
  • la belleza de tu alma
  • Mañana será otro día
  • el silencio
Responder

