Sólo mire las flores

Mi boca no hizo movimiento alguno

La palabra pasó de prisa

sin tiempo para detenerse

Me ha abandonado al tiempo

He de sentir la tranquilidad

de vivir la vida a mi manera

Aparté de mis ojos

las infamias de este mundo

Solo miré las flores silvestres

del camino solitario de piedras

que no dejan huellas planas

para que no encuentren

mi habitad de hojas blancas

Quiero palpar lo que escribo

en el silencio dentro del silencio

Me refugiaré

en la nostalgia del pasado

Quiero digerir aprisa

el falso sueño presente

fotografiasfloressilvestres

Responder

