Necesito de ti

Necesito saber que estás a mi lado

para disfrutar de la noche callada

No podría tener un sueño tranquilo

si mi mano no toca tu frente húmeda

El sonido acompasado de tu corazón

lo tengo que tener en mi oído

como la melodía que adormecerá

el frío del invierno crudo

Espero que me regales un beso

en el silencio del otoño

Aplacará la hilera de emociones

contenida en un vaso de tiempo

Necesito despertarme  en tus ojos

con la bruma que cubre mi rostro

Haré de cuenta que es un sueño

sin necesidad de despertar

hqdefault

3 thoughts on “Necesito de ti

Responder

